Boybeck, el Dj colombiano de siete años

Párrafo

Con tan solo siete años Boybeck presenta su nuevo proyecto musical como Dj.

Influenciado por sonidos del techouse y el electro house boybeck presenta su show como el Dj Live set.

Creció viendo cómo su papá, Ingeniero de Sonido, mezclaba diferentes bandas en vivo y masterizaba diferente música dándole una mejor calidad auditiva.

Te puede interesar: Ellos representarán a Colombia en Viña del Mar 2019.

El talento de Jeff Beck es innato. Según él mismo cuenta, “desde que estaba en la barriga de mi mamá, ella estaba en una banda sinfónica y tocaba clarinete y desde que nací me ponían mucha música y brincaba en el sofá”.

Pero hubo un momento que hizo que sus padres le dieran vuelta y se fijaran en el talento que tiene este pequeño de solo siete años. “Mi papá es Ingeniero de Sonido y yo un día me senté con él y le dije que algo estaba mal en la banda que él estaba tocando y revisó y sí, era una nota desafinada del saxo y se puso muy feliz y lloró de la felicidad de ver que yo tenía ese oído”, cuenta el Dj que desde ya anima fiestas y realiza presentaciones por contrato.

Su mamá le enseñó desde pequeño canciones que entrenaban su afinación, ritmo y audición. Así, empezó a interesarse por el piano y la batería, instrumentos que actualmente practica.

En sus tiempos libres entrena fútbol, beisbol, juega video juegos y juegos de mesa; ama el rock, el indie rock, el soul, pero fue en los sonidos y beats electrónicos en donde encontró la forma de crear, mezclar y combinar temas que prenden la fiesta de grandes y pequeños. Pero su pasión sin duda es el electro house.

 

Comparte esté contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *