¡Los compromisos se cumplen con los pensionados!

En el marco de ExpoCundinamarca 2018, el Fondo de Pensiones hizo entrega de la remodelada casa de descanso y recreación para los pensionados del departamento, ubicada en el municipio de Tocaima.

Durante la celebración del Día del Pensionado, que se realizó en el pabellón 4 de Corferias, la Administración Departamental entregó la casa de descanso Acuaries a los pensionados, que ahora tendrán un espacio de esparcimiento en el municipio de Tocaima.

Este sitio había sido un compromiso adquirido por el gobierno departamental el año anterior y que, dando cumplimiento a esa promesa, hoy se entregó para su disfrute.

La directora del Fondo de Pensiones de Cundinamarca, Jimena Ruiz, dijo que se invirtieron $300 millones en la adecuación de este espacio, que tiene cerca de 30 años de haber sido construido y que no contaba con instalaciones remodeladas.

“En el marco del encuentro de pensionados rendimos cuentas de la gestión, recordando temas como el de patrimonio autónomo, que se ha incrementado solo este año en $93 mil millones”, dijo la funcionaria.

Cundinamarca es el segundo departamento en el pasivo pensional con el 89,9% de cubrimiento, lo que genera tranquilidad porque los recursos están allí y se garantiza el cubrimiento pensional.

Comparte esté contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *