Maluma, Carlos Vives y Juanes manifiestan su apoyo al concierto Venezuela Aid Live

Aunque a lo largo de los últimos días se había confirmado que artistas locales e internacionales harán parte del concierto Venezuela Aid Live, los invitados que se presentarán en el evento el próximo viernes 22 de febrero ya están manifestando su apoyo al pueblo venezolano a través de las redes sociales.

El concierto se realizará en Cúcuta tiene el propósito de que se abra la frontera entre Colombia y Venezuela para entregar ayuda humanitaria al pueblo, que cada día tiene menos posibilidades para conseguir comida, medicinas o elementos básicos de aseo.

“Será la oportunidad que tendremos otra vez, como hace unos años, para recordarle a nuestros hermanos venezolanos que somos hermanos y que estamos para ayudarnos mutuamente”, dijo Carlos Vives en un video que divulgó en sus redes sociales.

De la misma forma se manifestó Juanes, quien en 2008 lideró el concierto Paz Sin Fronteras, y también otros artistas nacionales como Fonseca, el Cholo Valderrama y Maluma.

Puede leer: El concierto de Richard Branson para ayudar a Venezuela

Miguel Bosé, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Alejandro Sanz y Fer, líder de Maná, ya extendieron su invitación a que más ciudadanos asistan al concierto, pero además manifestaron por qué esta es una causa que los llama a actuar.

“Estamos del lado del pueblo venezolano más allá del tema político. Lo que nosotros pedimos es que pueda entrar esa ayuda humanitaria y no sufra más ese pueblo que está viviendo una de las crisis económicas más importantes de toda su historia”, señaló el español Alejandro Sanz.

Artistas como Nacho y Ricardo Montaner, quienes suelen abogar por el bien de su pueblo desde cualquier plataforma que encuentran, también participarán en el evento.

Los ciudadanos que no puedan asistir al concierto podrán realizar donaciones el la página oficial de Venezuela Aid Live y ver el concierto vía streaming en ese portal.

Comparte esté contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *