Más de $125.000 millones transforman la vida de los habitantes de Topaipí, Yacopí, La Palma y Villeta

18 feb. 2019

  • El Gobernador Jorge Emilio Rey, en desarrollo de su gira “Gobernador en Casa”, visitó y entregó más de 25 obras en estos cuatro municipios, donde hizo un completo balance de gestión y rendición de cuentas a la ciudadanía

(Cundinamarca, 17 de febrero de 2019). Este fin de semana, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, junto con su equipo de trabajo, recorrió los municipios de Topaipí, Yacopí y La Palma (Provincia del Rionegro) y Villeta (Gualivá), en desarrollo de la quinta gira Gobernador en Casa “Nuestra Regla: Cumplir”, con el propósito de entregar, poner primeras piedras y visitar las obras con las que se ha comprometido frente a la comunidad y las administraciones municipales, con una inversión que supera los $126.000 millones en estas poblaciones.

Llegar a cada comunidad, estrechar la mano, mirar a los y tener la tranquilidad y la convicción de haber cumplido es nuestro mayor propósito. Esta gira Nuestra Regla: Cumplir, nos permitió entregar grandes obras y proyectos que nacieron del sentir de la comunidad, y en eso seguiremos comprometidos“, expresó Rey.

Topaipí: El gobernador destacó la inversión de $12.500 millones en obras y proyectos como el puente vehicular vereda San Isidro–San Antonio de Aguilera, vivienda nueva, unidades sanitarias, la Planta de Tratamiento de Agua Potable, PTAP, además del mejoramiento vial de la red secundaria y terciaria entre otros, producto por el cual, la comunidad y la administración municipal, le otorgaron una evaluación positiva del 200% por cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Yacopí: En este municipio y con una inversión de $33.000 millones, se destacan obras de construcción y mejoramiento de la infraestructura educativa, polideportivos, Planta de Tratamiento de Agua Potable, plaza de mercado, Centro de Salud y vías terciarias, entre otros. La calificación de la comunidad: 200% de cumplimiento.

La Palma: Para los palmeros, el gobernador Rey, destacó las inversiones que superan los $43.000 millones, especialmente en proyectos y obras como placas huellas, unidades sanitarias, la Troncal del Rionegro, mejoramiento del parque principal, acueductos veredales, salud, educación y vivienda, logrando un 170% de resultado positivo en su gestión, de acuerdo con la voluntad de la comunidad.

Villeta: En la “Ciudad Dulce de Colombia, las inversiones superaron los $39.000 millones, principalmente en construcción y mejoramiento de la Infraestructura educativa, la segunda fase de la Central de Urgencias, polideportivos, el estadio municipal, vías principales, secundarias y terciarias y proyectos de agua potable y saneamiento básico, hechos que merecieron un 200% de calificación positiva por parte de la población y la administración municipal.

Comparte esté contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *