Jornada especial para animales domésticos en Choachí

La Secretaría del Ambiente de Cundinamarca realizó en el municipio de Choachi una brigada especial para los animales de compañía domésticos.

“Agradecemos al gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, y a la Secretaría del Ambiente del departamento que han priorizado y han comprendido la necesidad de los municipios por hacer que las mascotas de la comunidad estén en mejores condiciones; sabemos que se ha incrementado la proliferación de perros callejeros y con este tipo de jornadas podemos esterilizarlos y así mejorar sus condiciones de vida”, aseguró Álvaro Gutiérrez, alcalde municipal.

En esta oportunidad se utilizaron 200 dosis de vitaminas, 200 desparasitaciones y 50 esterilizaciones en las mascotas de los chiguanos. Gatos y perros fueron los beneficiados de esta jornada, con la cual se pretende mejorar las condiciones de vida de los animales de este municipio.

“Esta es una jornada muy beneficiosa, en donde además de brindarle atención a nuestras mascotas nos concientizamos de que los animalitos no solo los tenemos para que cuiden nuestro hogar, sino que ellos también merecen ser cuidados”, dijo  David Rosado, habitante de Choachí.

Comparte esté contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *