Paola Jara y Jessi Uribe nos presentan ‘Como si nada’

Dos de los exponentes de la música popular más reconocidos del país, han unido sus voces para cantarle al despecho.

Millones de seguidores esperaban esta gran colaboración musical entre dos de los exponentes de la música popular más importantes de Colombia. Paola Jara y Jessi Uribe, le cantan al desamor, despecho y decepción en ‘Como si nada’. En apenas 11 horas de haber sido lanzada, el tema ya lleva más de 99 mil reproducciones en YouTube.

Paola y Jessi han complacido a sus seguidores con esta una nueva canción llena de despecho, dolor, olvido e ingratitud provocado por un viejo amor.

‘Como si nada’ es de la autoría y fue producida por Iván Calderón.

“Estoy muy feliz por este lanzamiento junto a esta gran mujer”, expresó Jessi a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, Paola Jara escribió: “Amigos es muy grato para mi poder presentarles nuestro más reciente lanzamiento COMO SI NADA una canción hecha con mucho cariño especialmente para ustedes, espero de todo corazón que la disfruten”.View image on Twitter

El video que fue grabado en Medellín y dirigido por Alex Gómez, narra la historia de cómo estos dos personajes tienen que afrontar que al poco tiempo de haber terminado sus exparejas ya se encuentran en relación con otra persona como si nada.

“Siento rabia siento pena, tú cinismo me condena y me envenena. Como si nada hoy caminas con un nuevo amor como si nada”, reza una parte de la canción.


Comparte esté contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *