Juanes no ve la hora de estrenar

El pasado viernes 21 de diciembre Juanes sorprendió a sus seguidores de Instagram con una imagen en video de una ilustración suya parado en una chiva llamada La plata.

Allí decía: “Parce, venga yo le digo una cosa hermano, esto es un vallenato”, y sonaban un par de acordes que hacen parte del nuevo trabajo del artista paisa. Días después repitió el mismo video y ayer adelantó un poco más.

Se trata de una nueva canción que realizó con el artista samario Lalo Ebratt, cantante y compositor, parte del grupo Trapical Minds, un colectivo musical de reguetón, hip hop y soul, quienes lanzaron este año la canción Mocca y en cuyo remix participó J Balvin.

Que si Juanes va a lanzar un vallenato, no se sabe con precisión, solo ha adelantado que lo que viene para 2019 tiene mucho de Colombia con la etiqueta #DeColombiaParaElMundo.

Del tema se sabe que se llama La plata y el mismo Juanes será quien poco a poco vaya revelando el sonido que se conocerá en los primeros días de 2019.

Las imágenes que compartió este miércoles muestran al cantante con Lalo en la grabación del video, que contó con producción nacional.

Fue hecho por la ya reconocida empresa paisa 36 grados, con quienes ya había trabajado en Pa dentro.

Comparte esté contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *